Español Frances English FacebookTwitterCorreo

Visión:

Ser la empresa líder en Venezuela en el sector de salud, en lo que respecta a la fabricación de catéteres de uso médico quirúrgico, identificación de pacientes, proveeduría de servicios de esterilización para productos médicos... Convertirse en una gran empresa Venezolana con una grande presencia internacional.

Misión:

Ayudar a mejorar y prolongar la vida del ser humano... liderando el mejoramiento contínuo del sector salud en cooperación con nuestros proveedores, clientes, Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, el cuerpo médico y paramédico y con el apoyo constante de sus trabajadores y la comunidad nacional e internacional.
... Buscando el desarrollo constante, con apoyo de los nuevos aportes de la ciencia y la tecnología... Practicándo nuestro compromiso con la filosofía de Calidad Total.

Valores:

- Comunicación y trabajo en equipo - Aseguramiento de la calidad total - Respeto, ética y moral -Responsabilidad y compromiso con nuestra empresa y nuestra sociedad - Educación. Capacitación contínua del recurso humano

 

 







Compromiso con la Calidad:

La alta calidad de nuestros productos ha sido reconocida por el gobierno Holandés a través del Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo, en dos oportunidades, patrocinando un seminario y stand en dos ediciones de la feria Interhospital.

Áreas de Especialización:

1.- Fabricación de Catéteres, Sondas y Tubos Médicos.

A través de los años PONTOMEDICA ha desarrollado una extensa gama de catéteres y tubos, y ha perfeccionado su técnica de manufactura hasta obtener productos con acabados superiores que reducen el riesgo de traumas en pacientes y mejoran eldesempeño del practicante.

2.- Fabricación de Brazaletes de Identificación:

Los requerimientos cada vez más exigentes del mercado de la salud, le han brindado a PRONTOMEDICA la oportunidad de desarrollar una línea completa de brazaletes de identificación de calidad superior, caso en el cual la selección de materiales ha sido uno de los elementos fundamentales

3.-Esterilización:

Principalmente para atender el mercado local, la empresa se ha comprometido a brindar sevicios de esterilización a los fabricantes locales, y en distribuir tanto equipos como insumos de esterilización.

 

 

 

Copyright © PRONTOMEDICA. RIF: J-00188284-7. Design by Samantha Valero.