Brindamos el mejor tratamiento, servicio y atención de clase mundial para todos nuestros clientes.

En 1983 empezamos nuestras actividades con la fabricación de catéteres y tubos de uso en diversas áreas médicas como urología, gastroenterología, neumonología y en todas las formas de cirugía invasiva.
Buscamos el desarrollo constante, con apoyo de los nuevos aportes de la ciencia y la tecnología.

Visión.-

Ser la empresa líder en Venezuela en el sector de salud, en lo que respecta a la fabricación de catéteres de uso médico quirúrgico, identificación de pacientes, proveeduría de servicios de esterilización para productos médicos.

-.Misión

Estamos comprometidos en mejorar y prolongar la vida del ser humano, liderando el mejoramiento continuo del sector salud en cooperación con nuestros proveedores, clientes, Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, el cuerpo médico y paramédico y con el apoyo constante de sus trabajadores y la comunidad nacional e internacional.

Compromiso de calidad:

La alta calidad de nuestros productos ha sido reconocida por el gobierno holandés a través del Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo, en dos oportunidades, patrocinando un seminario y stand en dos ediciones de la feria Interhospital.